Es una campaña solidaria, con la cual se recolecta frazadas y ropa en general para ser donada a los comedores “El Gomero” y “Oeste Solidario”, quienes semana a semana se ocupan de brindarles un plato de comida y asistencia a personas en situación de calle.

Los integrantes de la Fundación entendemos que es sumamente importante poder ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan y es por ellos que la presente campaña se desarrollara en el transcurso del año con la intención de poder asistir continuamente a las personas más necesitadas.

Es importante destacar que serán bienvenidos todos aquellos que quieran acompañar a Oeste Solidario en las recorridas en la zona de caballito y al El Gomero en la plaza de Barrancas de Belgrano, en la asistencia de personas vulneradas.

 

Queremos agradecer a todas las personas que se sumaron a la campaña Abrigar es UNIR en estos primeros 20 días, ya que con su colaboración el día miércoles 8 de Mayo, pudimos realizar la primer entrega de donaciones a Oeste Solidario.

Recordamos que el frio recién está llegando y es por eso que la campaña continúa y esperamos que sean aún más los que se quieran sumar a esta acción solidaria a los que muchos ya se han sumado.

 

 

Queremos seguir agradeciendo a todas las personas que siguen sumandose a colaborar con la campaña #abrigaresunir la semana pasada hicimos la 1er entrega a "EL GOMERO".

 

Gracias al Colegio San José, en Balvanera quienes nos brindaron su confianza y colaboración sumándose el nivel secundario de la Institución a la campaña Abrigar es Unir, en particular agradecer a la división de 2º "B", quienes encararon en el colegio la posibilidad de sumar una ayuda a los que más lo necesitan

 

 

Diseño y Administración ::: DAMWEB on line