• conocenos1
  • CONCIENTIZAR ES UNIR
  • UNIRFUNDACION

Hablemos del Mobbing y el Bossing

Desde la Fundación UNIR lanzamos la campaña "CONCIENTIZAR ES UNIR" con la intención de poder reconocer las problemáticas surgidas del uso de las nuevas tecnologías, desde la mirada de las nuevas generaciones. El Mobbing y el Bossing son dos términos de los que se habla poco, es momento de hablar del tema.

La campaña se desarrolla mediante videos en las distintas redes sociales de la Fundación así como en su canal de YouTube.

Hablemos de Phubbing y Nomobofia

Es una campaña de concientización, mediante la cual se pretende dar a conocer las problemáticas surgidas por el uso de las nuevas tecnologías.

En un mundo globalizado y de relaciones humanas interconectadas, los medios  de comunicación ocupan un lugar trascendental como facilitadores para lograr dicho propósito.

Entendiendo esto y  que las nuevas generaciones son aquellas que a su vez más se desarrollan en el uso de estas tecnologías, es que decidimos abordar el tema desde la mirada de los jóvenes, quienes a diario están  expuestos a estas problemáticas.